sábado, 10 de julio de 2010

Ex_Tension - Legacy (M-Tronic 2009)




De la mano de un amigo de almería que siempre me sorprende con cosas nuevas, os dejo aquí este disco de un dúo francés llamado Ex_Tension. Su sonido navega entre el industrial, el EBM, entre Orphx y Autechre pasando por Esplendor Geométrico. Toda una delicatessen sonora que no dejo de escuchar desde que llegó a mis manos.

Degustadlo.

Ex_Tension - Legacy
Label:
M-Tronic
Catalog#:
Co27
Format:
CD, Album
Country:
France
Released:
Feb 2009
Genre:
Electronic
Style:
Rhythmic Noise, Tribal, Industrial, Experimental
Tracklist
1 The Plague 24:41
2 Leaking 4:46
3 Legacy 19:14
Lyrics By - Edward Ka-Spel
Vocals [Voice] - Edward Ka-Spel
4 Witness 4:30
5 The Island 4:21
Violin - Josquin Texier
6 Blurred 5:54
7 A Few Drops (And No More Matches) 1:27
8 Legacy According To Twinkle 3:32
Remix - Twinkle
9 Legacy According To Normotone 8:17
Remix - Normotone


LEGACY

4 comentarios:

  1. Hola Stahl. Ultimamente estás que te sales hermano.
    Puede que para algunos prefiera otras cosas que posteas, pero sabes que yo soy más comercial.
    Este disco lo estuve escuchando, no detenidamente porque aún no tuve tiempo, pero en una primera escucha rápida electrónica, ritmo y contundencia no le falta.
    Ya te contaré más.
    Espero que te vaya lo mejor posible.
    Un abrazo de una persona que aprecia lo que cada día enseñas.
    Por cierto, no sé si lo viste, pero en los blogs que tengo yo como recomendables está el de Gay & Industrial. Pusieron un disco de Orange Sector que creo que te puede interesar escuchar.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, hermano, sabes que procuro incluir material que guste a cuanta más gente mejor, pero a tí te tengo mucho en mente y por eso tengo tan en cuenta tus preferencias.

    Voy a echarle un ojo al blog que dices, gracias por el apunte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este dúo ni este disco. Así a primeras oidas, me parece muy interesante, tus comparaciones las encuentro muy acertadas. Además, me recuerda cosas del sello Ant-Zen. Voy a seguir escuchándolo, que promete!
    Salu2!

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: