jueves, 16 de septiembre de 2010

VARIOUS - STRENGHT (AZTECO RECORDS 1986)




Acabo de recoger este vinilo en Correos, adquirido por un servidor en Ebay a un precio de risa. Se trata del recopilatorio STRENGHT, en el que encontramos temas de algunos de los grandes nombres de la vanguardia electrónica europea de los 80: De Fabriek, Vivenza, Human Flesh, P16.D4, Déficit des Années Anterieures y T.A.C.

Delicias experimentales de una década sin precedentes.



Various - Strength

Label:
Catalog#:
AZTECO A-003
Format:
Vinyl, LP, Compilation
Country:
Italy
Released:
1986
Genre:
Electronic
Style:
Industrial

Tracklist

A1 DDAA - 2000 Miles From Calcutta

A2 Tomografia Assiale Computerizzata - Rainforest

A3 Tomografia Assiale Computerizzata - Noche En Lasha

A4 De Fabriek - Chase 2000

B1 P16.D4 - SBII: Pionierchor 'Diamat'

B2 Vivenza - Dynamisme Des Principes Mécaniques

B3 Human Flesh - Droit De Cuissage

B4 Human Flesh - Idiom

B5 Human Flesh - Revolts


STRENGHT

3 comentarios:

  1. Respecto a "De fabriek", su formación era distinta cada 4 dias...
    Tengo por aquí, gracias a I.Q.C.M., su cd-r "Objects Of Desire Store", 02/52 second edition. Por desgracia, los cd´r son así... Este no me lo leen mis dos lectores. Intentaré recuperarlo vía analógica o con otro player.
    Al final, va a resultar que un cassette dura más que un dvd prensado. :)

    ResponderEliminar
  2. Otra cosita: Mi copia lleva la portada con un amable terciopelo de color salmón.. Todas eran distintas las de "Objects.."

    ResponderEliminar
  3. A mí me toman por loco porque conservo mis vinilos, cassettes y videos, pero es que los formatos analógicos SIEMPRE se pueden escuchar, mejor o peor, pero nunca te dejan en la estacada. Yo al Cd/Dvd, ni agua, los tengo porque no hay más remedio, pero cuando puedo escoger, lo primero formato analógico.

    Por lo que respecta al que se te ha cascado, tranqui que ahora mismo lo subo a este blog.

    De nada. ;)

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: