martes, 3 de mayo de 2011

ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK: THE UNRELEASED '78 TAPES (DINDISC 1980)




Hola de nuevo amigos.

Después de casi un mes de nula actividad en los foros de Stahlfabrik, volvemos a la carga para seguir con el ritmo habitual.

En esta ocasión os ofrezco un disco editado por el subsello Dindisc en 1980, que pretendía mostrar lo que hicieron los chicos de Orchestral Manoeuvres in the Dark algunos años antes de ser lanzados al estrellato del firmamento Tecno-Pop. En 1978, Humpreys y McCluskey tenían clara su inclinación por la electrónica experimental, tal y como podemos escuchar en estas grabaciones. Personalmente, creo que deberían haber mantenido un proyecto paralelo a sus trabajos más comerciales, porque la verdad es que hubieran dado mucho de sí en el terreno industrial.

Ahora os toca a vosotros escuchar, paladear y opinar.

Saludos.

Tracklist:

01 Introducing Radios
02 Distance Fades Between Us
03 Progress
04 Once When I Was Six


THE UNRELEASED '78 TAPES

3 comentarios:

  1. Seguro que sabías que iba a caer un comentario de este que escribe.
    Sencillamente genial.
    Nunca fue lo mismo desde Dazzle Ships.
    Y estoy muy de acuerdo contigo que deberían de haber dividio su discografía o, por lo menos, seguir mezclando hits potenciales con cositas más experimentales y suculentas.
    ¡Eres grande amigo!
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Eres el único que deja comentarios más o menos regularmente, lo cual te agradezco hasta el infinito.

    Tú sí eres grande.

    Gracias por existir. ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno....pues voy a ser el segundo... A mí, OMD me parece una buena apuesta. En cambio, estos temas, me parecen peor que si Vangelis quisiera hacer tecno. No le encuentro el punto, pero como documento, es un 10.
    Cosinot, espera un poco: Me han llamado de una agencia de publi de Madriz.. (UgghhFfrr!). Entre el catarro que he pillado y las 47965 cosas que tengo en cabeza...voy a acabar mal. (Y, encima,,mañana mi sobrinita hace la 1ªcomunión!) Jooorrl.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: