miércoles, 5 de octubre de 2011

HYADES ARTS 5º ANIVERSARIO (CAJA 18 CD'S)




De la mano de mi bienamado amigo Antonio Montagut, pongo a vuestra disposición la célebre caja de 18 cd's que se puso a la venta en 1994 para celebrar el quinto aniversario del sello HYADES ARTS, especializado, como muchos ya sabreis, en "otras músicas".

El trabajo para recopilar información acerca de esta recopilación ha sido arduo, habida cuenta de la ausencia total y absoluta de datos en la red de redes. Esta vez, San Google nos ha fallado, pero como dice el refrán, "el que busca, halla" y el amigo Montagut ha removido cielo y tierra hasta que ha dado con el escaneo de un folleto informativo de la época en el que consta el contenido de la caja en cuestión, así como un cupón para comprarla por correo (si clicais sobre la foto la vereis en su tamaño y definición original):

Aparte de ésto, Antonio ha conseguido restaurar la portada de esta caja, que es la que podeis ver y descargar en el encabezamiento de esta entrada.

En cuanto a la descarga de este material, os diré que lo he comprimido en un .rar en 20 partes de 100 Mb y lo he subido a Megaupload. Aquellos que seais poseedores de una cuenta Premium de Megaupload no tendreis problema para descargar estos 20 rars de un tirón, pero para los que no disponeis de la Premium, he pagado una cuenta por un mes, cuyos datos de acceso los pasaré a quien me escriba un email dándose a conocer y solicitándolos. Mi cuenta de correo: stahlfabrik@hotmail.es

Una vez descargados los 20 rars, sólo teneis que descomprimir una de las partes y automáticamente se descomprimirán todas las demás y se creará una carpeta con los 18 cd's descomprimidos y listos para ser escuchados.

También quisiera recomendaros un programa llamado "Mipony", el cual gestiona mejor que ningún otro las descargas múltiples de servidores como Megaupload, Rapidshare, etc. Podeis descargar Mipony desde AQUÍ. El funcionamiento es muy simple, al abrir Mipony debeis abrir la pestaña herramientas y configurar la carpeta donde quereis que os deposite las descargas. En la misma pestaña de herramientas podeis poner los datos de la cuenta premium de Megaupload para que gestione las descargas con las ventajas premium. Cuando todo ello esté configurado, sólo teneis que copiar el listado de los links de Megaupload y automáticamente se creará una lista en el programa, aceptais los links y se pondrá en marcha la descarga múltiple, no hay más, ya vereis que es muy fácil.

Para los usuarios de Linux, podeis usar las versiones Linux de los programas Tucan y Jdownloader, también disponibles en Softonic.

Aquí teneis el listado de partes subidas a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=X16WVKYF
http://www.megaupload.com/?d=GC0DSZDH
http://www.megaupload.com/?d=IHUAD9AD
http://www.megaupload.com/?d=OZ5ADU3S
http://www.megaupload.com/?d=YSZMT21W
http://www.megaupload.com/?d=SSL4LLJI
http://www.megaupload.com/?d=TICE17HC
http://www.megaupload.com/?d=LTTJX4M5
http://www.megaupload.com/?d=PMPLQ8DR
http://www.megaupload.com/?d=Z88286PA
http://www.megaupload.com/?d=6JJELQ1Q
http://www.megaupload.com/?d=IA26V1H9
http://www.megaupload.com/?d=JALFM76N
http://www.megaupload.com/?d=IBTV4R1D
http://www.megaupload.com/?d=Z47XQMBG
http://www.megaupload.com/?d=BA26J3JC
http://www.megaupload.com/?d=7CLLB7DT
http://www.megaupload.com/?d=EPI7NTZY
http://www.megaupload.com/?d=H6NFHH0N
http://www.megaupload.com/?d=NKKDVZ5C


Nada más por mi parte. Quedo a la espera de vuestros emails si quereis los datos de la cuenta premium.

Saludos.

8 comentarios:

  1. No hay de qué, amigo. Éste es el propósito de este blog y de muchos otros: compartir para que todos sin excepción podamos acceder a los movimientos culturales y para que el género humano se dé cuenta de lo que existe más allá de las modas estandarizadas y la religión cuarentaprincipalesca.

    Es por todo ello por lo que, desde blogs como éste, intentamos agitar las sensibilidades y las conciencias, procurando minimizar en lo posible el aborregamiento al que el poder nos intenta someter.

    ResponderEliminar
  2. Coño! ;D
    A fer lloc!
    (Ho sento, pero estic amb lo de l´escola, i vaig algo de cráneo...)
    Precisamente, estos dias he recibido un e-mail de un tal Paco, que me pedía cosas de hyades..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy ese tal Paco, jeje. Autodolor ha sido muy amable tomándose la molestia de pasarme links y resubir discos caídos.

    Me he puesto a bajar inmediatamente esta colección de discos de Hyades. Es una curiosa casualidad que justo cuando estaba buscando estas cosas cosas, haya "aparecido" esto, jeje. Gracias por la fantástica labor que haces en este blog Stahlfabrik.

    ResponderEliminar
  4. gracias de nuevo josep x el paquete de CD y mipony eccelente y facil
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Casi lloro: Esta mañana me voy a la Feria de Cocentaina, no sin pereza, ya que para ver tractores, tiendas de hippies, quesos y bolsos de cuero con agobio de muchísima gente. pues..eso...
    Oh! Una tiendecita de vinilos entre una de juguetes baratos y otra de artesanía africana. Mis dedos buscan entre sobados discos, básicamente horteradas extranjeras, y le pregunto al vendedor si tiene algo español. Me hace entrar dentro del chiringuito y me muestra dos cajas. Vaya! Enrique y Ana!, los chistes de pepe da Rosa! Pablo Abraiba! y... perfectamente plastificado, sin abrir, algo que me estaba llamando para que acudiera a ese tumulto de feria: "Música para el fín de los cantos" de Iury Lech, Hyades Arts 1990 Vinilo HyD-II.
    3 euros!

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: