jueves, 12 de enero de 2012

PINA - ONDA CORTA (LAPSUS RECORDS 2011)



Estas navidades he estado en Barcelona y, como no podía ser de otra forma, hice mi paseo habitual por la calle Tallers y alrededores en busca de material discográfico. Entre otras de las joyitas que me auto-regalé en esos días (y que ya iré colgando por aquí), quiero destacar este vinilo que me recomendaron encarecidamente en la tienda CD-DROME de la Plaza Castilla de Barcelona. Se trata de la ya cuarta referencia del sello catalán LAPSUS RECORDS, un disco del proyecto PINA, a cargo del artista PEDRO PINA. Este álbum hace una reivindicación al ruido electrónico, con elegancia y con una concepción totalmente rítmica, al más puro estilo de los primeros Autechre. Electrónica sobria, elegante, extremadamente seductora y adictiva. Desde que lo compré no dejo de escucharlo, es un disco que me llena completamente y que me tiene enganchadísimo.

Espero que lo disfruteis.


Tracklist:
A1 Atencion
A2 Lincs Poacher
A3 Fife Free
A4 2-8 7-Oblique 0-0
B1 Uvb-76
B2 Stimme
B3 Hotel Kilo
B4 Terminat

PINA - ONDA CORTA

2 comentarios:

  1. Pues tengo que escucharlo más, pero me ha gustado lo que he escuchado.
    Electrónica sobria, como tú bien dices, pero aderezado con eso que me gusta a mí en estos casos, ritmos, que le quedan genial.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te gustaría, amigo Chorby. Saludos. ;)

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: