lunes, 12 de agosto de 2013

RESPLANDOR BUROCRÁTICO (Not on label, 2013)



Por la parte que me toca, quiero hacer eco también de esta recopilación difundida desde el blog de Autodolor SPAIN PAIN.

Regresamos a quitar algo de polvo con una compilación de varios amigos. La tontería empezó con una imágen de Rajoy y Bárcenas, a semejanza de un inventado disco de grupo fantasma "Resplandor burocrático", en homenaje a Esplendor Geométrico. Todo sucedió a traves de facebook... Pues eso: 8 temas de 8 dementes ruidistas. 

RESPLANDOR BUROCRÁTICO


3 comentarios:

  1. Como digo en el blog de Autodolor. Directo a mi blog.
    Estas "tonterías", están genial.
    Mis felicitaciones.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, gran homenaje a Esplendor desde luego, viva el vino

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: