Thursday, 21 May 2015

VARIOUS - DUPLICADORA SAMPLER (CASSETTE C-60, 1981) (FLAC)




ESPECIAL 400.000 VISITAS.

DEDICADO A JORDI -AUTODOLOR- SOLER.

Un día, GAT escribió un mail a AUTODOLOR:



-"Dduplicadora, con dos D era una Duplicadora de k7 Onkyo que compré a principio de los 80 y con la que edité el k7 "Historias Para Largos Recorridos" de los New Buildings, con 4 temas, una edición de 100 ejemplares con la que nos financiamos la grabación del primer Maxi en vinilo , el "Dernier Homme" de Buildings.
Así surgió la idea de montar una editora en k7 y mi hermano Guille se apuntó, no recuerdo bien creo editamos unas 7 - 8 referencias y alguna más conjunta ( Con 4 Sellos, el Comissariat de Reus....) Gloria todavía no participaba, ella se sumó cuando dejamos Dduplicadora y montamos G3Grecords.
Esta referencia de que hablas, la publicamos y organizamos varios "live"con el equipo de Escuela de Sirenas... hmmm si no recuerdo mal buena parte del 2k7 está grabada live en el desaparecido Communiqué de Hostafranchs, lugar donde empezamos la programación del G's Club, el año 91..., nosotros teníamos otro programa semanal en Radio Pica que se llamaba "El Punto G", de ahí nuestra relación, entre otras cosas..."-


Por otro lado, a día 20 de mayo de 2015, AUTODOLOR escribe un texto adjunto a la digitalización de esta cassette:


-"
Duplicadora Sampler(2º edición). 1981.

Se supone, como dice el texto, la 1º edición fué en 1977,y, tras cuatro años se edita ésta.
Como dice el "insert" el sonido es muy pobre: Lo que tenían a mano, maquetas grabadas en cintas regrabadas y maltrechas, etc..
En formato mp3 están ambas caras (Roja o cara A y Verde o cara B) tal cual suena en la cinta.
Se ha remasterizado cada tema en la medida de lo posible, en formato Flac. Si no os gusta, pues teneis el original...
El cassete es de carcasa negra, con dos pegatinas circulares agujereadas.
Gat me comentó cual era el modelo de la duplicadora, pero no lo recuerdo. Creo compraron 5 o 6...
He intentado escibrir el texto, pero creo se puede leer desde la carátula. Ni yo mismo, con las gafas,puedo.
Está fotocopiado sobre cartoné marrón, y con el tamaño de letra y la absorción de la tinta del cartoné, se va a la porra.
Entornad los ojos, porque he desistido..
Fundición Voam también es conocida como "La Fundación Voam", para marear más la perdiz.
Cathy era el nombre de la gata de Víctor Nubla.
Y poca info puedo daros más. En Internet podeis buscar algunos componentes y referencias, todo muy disgregado.

Autodolor, a 20 de mayo de 2015."-


La idea de encontrar y digitalizar esta cassette surgió cuando nuestro seguidor SURFINBICHO apuntó que SECRETO METRO participó en ella con el tema "Esta cancion es muy mala (pasa a la otra)". Yo no la tengo y después de buscarla por todas las fuentes posibles (Soulseek sobretodo), le pregunté a mi "cosinot" AUTODOLOR, el cual me dijo que sí la tenía y que le hacía cierta ilusión digitalizarla. Dicho y hecho: 48 horas después de hablar con AUTODOLOR, aquí tenéis DUPLICADORA SAMPLER en formato digital para que la gocéis y la guardéis como oro en paño.

Deciros también que esta cassette os la ofrezco para conmemorar las 400.000 visitas a éste, vuestro blog. Ni en el mejor de mis sueños me hubiera imaginado, aquél 14 de diciembre de 2008, que llegaría a tener una cifra tan elevada de visitas, un número tan elevado de seguidores, ni mucho menos que llegara hasta el día de hoy, 20 de mayo de 2015, casi siete años después. Por eso he querido estar con mi gran amigo JORDI SOLER, aka AUTODOLOR en esta celebración, porque a él le debo mucho, sin él no existiría WET DREAMS sin AUTODOLOR y su magnífico blog HAND BEANIES / SPAIN PAIN. Él fue el que me dio la idea de plantar una semilla, de aportar mi granito de arena a la era de los blogs de compartición de músicas "raras" y gracias a esa idea estamos actualmente metidos en un blog con casi siete años de historia, 400.000 visitas y con muchas aventuras vividas: desde boicots de FTP's hasta intentos de cierre del blog, pasando por amenazas desde otros sitios web de similares características, infecciones de virus deliberadas... Por no hablar de los continuos pagos a servidores de archivos (Rapidshare, Mediafire, Mega, etc...) o de la intervención por parte del FBI del servidor MEGAUPLOAD, que dejó en bragas a muuuuchos blogs como éste. No ha sido un camino de rosas, pero ha valido la pena llegar al momento presente. Como me dijo más de una vez JUAN BERMÚDEZ, al que también le debo mucho, "... Stahlfabrik sigue adelante con sus blogs contra viento y marea, montado en su pequeña balsa en medio de un océano inmenso y hostil..." Pues bueno, esas y otras muchas palabras de apoyo han sido los bálsamos que me han permitido llegar hasta aquí. Tampoco quiero cerrar este tocho sin mencionar a mi amiga MORS MEA, la cual ha colaborado siempre que ha podido (y seguirá haciéndolo) en WET DREAMS. De hecho es mi colaboradora oficial tanto en el blog como en el netlabel WET DREAMS RECORDS, que poco a poco y sin prisa se está colocando en el lugar que le corresponde.

En fin, gracias a tod@s, visitantes, seguidores, amigos, consejeros, inspiradores... porque sin ellos WET DREAMS no existiría. Os mando mi más sincero aplauso.

Y ahora, disfrutad...








Datos para descargar desde el FTP:

Servidor: ftp.wdrecords.com
Usuario: wetdreams
Password: morsmeastahlfabrik

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK

Data downloaded from the FTP:

Server: ftp.wdrecords.com
User: wetdreams
Password: morsmeastahlfabrik

Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

11 comments:

  1. Tampoco es cuestión de mamársela mutuamente.. :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no, me reservo el 69 para ocasiones mejores... ;)

      Delete
  2. Eso se llama rapidez. Muchas gracias y enhorabuena por las 400.000 visitas.
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por personas como tú que piden cosas para que otros las gocen.
      Felicidades a ti también porque tú estás dentro de esas 400.000 visitas. ;)

      Delete
  3. Pues felicidades por el éxito del blog y, sobre todo, por tu satisfacción personal, más que merecida. Cuando cerró Hand Beanies lo sentí sinceramente porque siempre me pareció que cubría una parcela, la de la música electrónica española de los 80 (y muy específicamente la escena industrial) injustamente olvidada, siendo como fue una de las más ricas e innovadoras de Europa. Además, apreciaba ese sentido del humor entre ingenuo e irónico del que siempre hizo gala. Ni que decir tiene que Wet Dreams ha cubierto con creces el hueco dejado y, en mi opinión, ha mejorado los aspectos formales e informativos. Ambos son blogs de referencia para los que estamos interesados en estas músicas. Felicidades también por el despegue de Wet Dreams Records, y aprovecho en este punto para sugerirte que editéis en formato físico la grabación de COSINOTS LTD. Sería un homenaje redondo a ambos blogs ¿ o no ?. Yo ya me pongo en cola para mi copia. Larga vida y gracias.
    Anónimo sevillano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también he pensado en lanzar "COSINOTS LTD" en físico. No sé, a ver qué dice la otra parte contratante...

      Delete
  4. Pues mis felicitaciones más sinceras amigo. Tu blog es especial y diferente.
    Y le tengo cariños especial pues fue de los primeros que conocí, y tú de los primeros que pusiste un comentario en mi blog.
    Sabes que hay aprecio.
    Te mereces muchas más y seguro que dentro de cuarente millones sigues.
    Los aplausos te los mereces tú.
    Saludos sintéticos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amigo, pero Wet Dreams lo habéis hecho todos vosotros, yo me he limitado a poner el medio.
      Un abrazo y larga vida a tu blog. ;)

      Delete
  5. Johannes R. Becher22 May 2015 at 09:18

    Yo no soy muy de industrial noise, pero me gusta pasarme por aquí de vez en cuando a curiosear. Felicidades y decirte que FLI-PO con lo de las amenazas desde otros sitios web de similares características.

    Y gracias por todo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yo flipé más aún cunado recibí las amenazas, pero ya sabes que el tiempo lo pone todo en su lugar y quien más quien menos ya sabrá de quien estoy hablando: personajillos con los egos muy crecidos por tener un blog de músicas raras, que no quieren competencia y que no saben ni quieren convivir. Ellos sabrán lo que hicieron, yo estoy muy tranquilo en mi parcelita y nadie me molesta, más al contrario, cuántos más seamos, mejor.

      Delete
  6. Really like this, especially the Cathy O´s Welcome track - It would be fascinating to know what the 1977 first edition sounded like though I imagine that is almost impossible to find.

    Gracias amigo!

    ReplyDelete

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: