martes, 11 de agosto de 2015

ZOVIET FRANCE - DISCOGRAPHY 1982 - 2002 (MP3 192)



REPOSICIÓN !!!!

Un seguidor anónimo de nuestro blog me pidió que resubiera este material y, como siempre, vuestros deseos son órdenes.


Sí, amigos, habeis leído bien, aquí teneis todo el material de Zoviet France comprendido entre los años 1982 y 2002, un material recopilado en tres CD's con archivos mp3 que se pueden comprar en Rusia.

En la Federacion Rusa, las leyes concernientes a la propiedad intelectual, son diferentes tal y como las conocemos en Europa y América. Por este motivo allí es totalmente legal este tipo de recopilaciones, CD's repletos de discografías de grupos en formato MP3 a un precio de 5 EUR. Además de las canciones estos CD's estan llenos de multitud de fotos e informacion de los grupos así como de un reproductor WinAmp 2.7 actualmente desfasado. Los CD's estan con todo su contenido comprimidos en formato 7z.

Antes cuando internet no poseía las velocidades de descarga que tenemos actualemte, este tipo de CD's eran muy populares en Rusia y desde aquí no eran dificiles de conseguir, pero desde que la RIAA Norteamericana se ha puesto en el plan que está, muchos distribuidores ya no exportan estos CD's fuera de las fronteras Rusas, por temor. Por lo menos así me lo indican en sus correos.

En fin, aquí teneis la mayor parte de la discografía de este grupazo.

Disfrutad...



MEDIAFIRE:

CD1
CD2
CD3

MEGA:

CD1
CD2
CD3

GOOGLE DRIVE:

CD1
CD2
CD3


Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK

Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

22 comentarios:

  1. Efectivamente, hasta en el Marketplace de Discogs está bloqueada la venta de estas recopilaciones y es que los brazos de la administración norteamericana son muy muy largos. Está claro que solo son legales en Rusia. Me gustaría saber si desde este país le llegan a Zoviet France algún tipo de ingresos por las ventas, que sería lo justo, aunque es de suponer que no, no vaya a ser que un conflicto entre entidades de gestión provoque una vuelta a la guerra fría. Con estos cabrones nunca se sabe, acostumbrados como están los unos y los otros a ‘’gobernar’’ el mundo a su antojo. Lo que debería respetarse siempre es la opinión que al respecto tengan los creadores, los músicos, esos excéntricos y famélicos seres a los que las entidades de gestión (no sé si todas) chupan la sangre hasta la extenuación. Una anécdota : un amigo mío tenía allá por los noventa un grupo (omito su nombre por respeto a ese amigo) que grabó uno de sus discos en Columbia. La entidad de gestión es la inefable SGAE. Ese disco no llegó a las listas de éxitos ni nada por el estilo, pero sí vendió unas miles de copias y se oía bastante por la radio. La cifra que él (y su compinche, porque el grupo en cuestión era un dúo) recibió en concepto de derechos de autor fue CERO absoluto. La pregunta es clara ¿ Quiénes son los auténticos piratas ?.
    Gracias por recordar a Zoviet France, gran banda.
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se ha pronunciado el grupo al respecto de este material. Lee el comentario que está debajo del mio. Eso suponiendo que sean ellos realmente los que firman el comentario.

      Eliminar
    2. No, the money doesn't reach us because they are illegally produced without our permissiion, or any attempt to get our permission. Please remove the links.

      Eliminar
  2. AAAAAAAH! YOU REALLY DID IT! THANX A 1000 TIMES!

    ResponderEliminar
  3. zoviet*france - for me together with maeror tri and coil the best band from the 80's and 90's!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoviet France are the great heroes of Maeror Tri....

      Eliminar
  4. Here the links to download some missing releases fron Zoviet France discography:
    http://www.mediafire.com/download/hp2hhg4dicwlzmw/Zoviet_France_-_1985_-_Gris.rar
    http://www.mediafire.com/download/7a68kbmco5takx1/Zoviet_France_-_1991-2008_-_Live_In_My_Livingroom.rar
    http://www.mediafire.com/download/v61iroblbbwjicb/Zoviet_France_-_2005_-_Music_For_A_Spaghetti_Western.rar
    http://www.mediafire.com/download/cxc3d2fs9sm8rue/Zoviet_France_-_2008_-_Shteirlel.rar

    ResponderEliminar
  5. Si los firmantes son o no Zoviet France no hay manera de saberlo. Si se refieren a las ediciones rusas como las autoras del robo de su música podría estar de acuerdo, en la medida de que alguien saca un beneficio económico por su venta sin reintegrarles parte de ese beneficio . Si el robo se refiere a este blog NO estoy de acuerdo, pues el propósito de Wet Dreams es la difusión y conservación de una música que difícilmente podrías encontrar por cauces digamos ‘’normales’’ y a un precio justo. Además, como los seguidores de Wet Dreams somos en el fondo unos incorregibles románticos en realidad lo que estamos haciendo es robarle a los ladrones, o sea piratear a los piratas y devolver al jodido pueblo parte de ese tesoro robado.Y a Zoviet France, amor, mucho amor, que vale más que ese dinero que no tengo. Es otra manera de verlo.
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Menos mal que todavía quedan personas con sentido común, como tú.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Quién me asegura que sois los Zoviet France? Y en el caso de que lo seáis, leed el último comentario que ha dejado el amigo Anónimo Sevillano.

      Eliminar
    2. I don't have nothing of you on my email.

      Eliminar
  7. Johannes R. Becher14 de agosto de 2015, 14:33

    No tiene sentido enzipar archivos mp3 y luego ponerlos en un cd...

    ResponderEliminar
  8. We are the real :zoviet*france: [ you can contact us @: info@zovietfrance.info ]. We do encourage any others that have materials they would like to contribute (in whatever format) to drop us a note. As the greater part of the :zoviet*france: history predated the electronic media explosion, older materials are becoming increasingly hard to come by. It is hoped that this will become a useful resource for all those interested in :zoviet*france:. Internet have been a major influence on music and in the manner it is now viewed.
    August 2015
    The Edge / :zoviet*france:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Edge is a real person, a friend of ours in Canada. He didn't post this, this is fake and whoever posted it knows that.

      Eliminar
  9. Some great material! Thanks a lot for posting!!

    ResponderEliminar
  10. You know, I bought all the original ZF releases when they came out...I have the one that came in foil, the one that came between particle board, the one in tissue paper, the one in a clay bell (cassette, supposedly something Tibetan in origin for the packaging), others as well...not sure there was any music I found on those releases.

    Noise, yes...music...not so much.

    I also spent a whole lot of money on lps, tapes, etc. from NWW, Nocturnal Emissions (apart from Viral Shedding), Throbbing Gristle, Coil, etc., etc., etc...

    Where do I get a refund of dollars spent on music that ain't?

    I figure you guys owe me at least $150 or more for discs/tapes I bought legitimately, listened to once, then filed as not worth hearing again, given none of it was even Viral Shedding caliber...

    Where do I send the bill?

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!, ahora, a disfrutar!

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: