lunes, 7 de marzo de 2016

VV.AA.-1993-Beating The Meat (SLAUGHTER PRODUCTIONS SPT 08 C-60 CASSETTE) (MP3 256 Kbps)



Del mismo año que el anterior recopilatorio de SLAUGHTER PRODUCTIONS  e igualmente editado en cassette. En esta vuelven a participar  MEGAPTERA, ATRAX MORGUE, LVNVS y DIE SONNE SATAN y aparecen otros nuevos, como FATAL IMPACT, proyecto ya difunto del francés J.C.Dupuy que aporta dos cortes,  los suecos CRUEL WHEN COMPLETE & LADY MOONBEAN (me pregunto si el nombre viene del tema de DOME que aparece en el esencial recopilatorio ‘’Tyranny Of The Beat’’ editado por The Grey Area en 1991)  y el japonés Hiroshi Hasimoto  aka CONTAGIOUS ORGASM.

Más de lo mismo, dicho sea como elogio, del sello italiano que en los años siguientes daría tantas ‘’alegrias’’ (por llamarlo de alguna manera, claro) a los aficionados a los sonidos oscuros y a la música industrial en general. El diseño corre de nuevo a cargo de M.ROTULA, que no es otro que MARCO CORBELLI, capo del sello. La cassette empaquetada en un plegable de tamaño A5 y con una jeringuilla de regalo (la sangre que contenía era falsa, afortunadamente). Lo que se me escapa por completo es qué hace esa pipa junto a la jeringuilla, que yo sepa no forma parte de la parafernalia de la edición...

En definitiva, otra golosina que a día de hoy es objeto de deseo por los cazadores de perlas (si algún dia encuentro una copia a precio razonable no lo pensaré mucho…incluso sin la jodida jeringuilla).



ENLACE MEGA

4 comentarios:

  1. Joyaza, amigo sevillano !!!! Un auténtico placer sonoro para la mente.
    Por cierto: aquí tienes dos unidades en venta a precio "razonable": https://www.discogs.com/es/sell/release/117882?ev=rb

    ResponderEliminar
  2. My knowledge in the Spanish language is virtually nonexistent, but you mentioned Dome in conjunction with Cruel When Complete and the only connection is that when I searched for a name for myself as recording artist I chose the name Cruel When Complete because I think that track by Dome is a very beautiful and haunting one.

    Thanks
    cruel_when_complete@yahoo.se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It’s a pleasure to receive a reply from the author of this wonderful track. I really like your music. Thank you!

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: