domingo, 3 de abril de 2016

XEX-2013-Change (Live At Hurrah April 9, 1981) (DARK ENTRIES LP) (MP3 320 Kbps)



Pues eso, la segunda y última referencia de XEX, el directo editado por Dark Entries en 2013 y que captura al grupo en el HURRAH CLUB  de New York el 9 de Abríl de 1981. Si indagas qué grupos tocaban en este antro por esas fechas te puedes caer de espaldas (Raybeats, Liquid Liquid, The Mutants…hasta un cancelado concierto de Joy Division!). Con un sonido muy bueno, más cálido (o a mí me lo parece) que el de su álbum debut, este es un pedazo de bolo que me hace volver a la pregunta del porqué esta banda permaneció en el misterio más absoluto, incluso en su época, teniéndolo todo para haber entrado en cualquier circuito comercial. En fín, los promotores del momento también tenían la vista cansada…

La edición de DARK ENTRIES, en vinilo, va acompañada de un DVD. Hay variaciones en los  track list, así que ambos artefactos se complementan. Sin duda, una golosina para paladares de amplio espectro. Un vistazo a la página del sello es obligatoria, porque si eres uno de esos extraños seres a los que les sobran unos dólares a fin de mes, aquí tienes un sitio perfecto para dilapidarlos sin rubor alguno.

Subo el disco y dejo un enlace de Youtube con el concierto, para que apreciéis la puesta en escena de XEX, todo un descubrimiento para éste que os habla. Espero que nadie me riña, que estoy yo mú sensible…
Mucho amor, queridos…





ENLACE MEGA

4 comentarios:

  1. Hi please upload!!!

    Chen Yi "The" 1978 - 1983 (2006) 90% Wasser ‎

    ResponderEliminar
  2. Hi please upload!!!

    Chen Yi "The" 1978 - 1983 (2006) 90% Wasser ‎

    ResponderEliminar

  3. Hi please upload!!!


    Chen Yi "The" 1978 - 1983
    90% Wasser ‎– wvinyl 012

    ResponderEliminar
  4. Menudo finde... Entre Michelle la escandalosa y Anonimo Sevillano el arqueólogo, estoy pasando unos días de puta madre. Gracias !!!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: